Chocolatada Solidaria

Actualidad

Yo me mancho por el cáncer infantil ¿y tú?  Si tú también te quieres manchar y te manchas por esta gran causa no dejes de leer esto.  En Puente Tocinos se va a celebrar una chocolatada solidaria organizada con mucho mimo por el Centro de Educación Infantil Origami  ¿te unes?

 CHOCOLATADA SOLIDARIA.

En ella podéis participar todas las personas solidarias que queráis aportar vuestro granito de arena a esta gran labor.

La chocolatada que lleva por nombre YO ME MANCHO POR EL CÁNCER INFANTIL será el próximo día jueves 27 de Febrero a partir de las 17:30 hrs en el centro de Educación Infantil Origami,  ubicado en la Plaza Tomás y Valiente Nº4 Puente Tocinos. Murcia. 

¿Cómo podéis participar?

Os proponemos diversas formas de participar:

El importe mínimo será de 2€ por persona que asista a la chocolatada, siendo este un precio simbólico para apoyar esta estupenda causa.

¿Y si no puedes asistir el día 27 de febrero y quieres participar?

Todas las personas que quieran participar y no puedan asistir, podrán hacer una transferencia al número de cuenta ES18 3058 0354 1127 2002 1644 con el concepto Chocolatada Solidaria, antes del 29 de febrero de 2020.

También se podrá participar directamente en el centro, introduciendo el importe con el que se quiera participar en la hucha solidaria.

También puedes colaborar aportando tus servicios para que este día que estamos preparando con tanta ilusión sea mejor aún, porque ellos lo merecen todo. Ponte en contacto con nuestro centro a través del tlf. 633 381 120

Nos hemos propuesto recaudar 500€, ¿lo conseguiremos? ¡Con tu ayuda y colaboración seguro que sí! ¡Por la investigación del cáncer infantil!  YO ME MANCHO POR EL CANCER INFANTIL. ¿Y tú?

El importe obtenido se destinará íntegramente a esta causa y se ingresará directamente en una cuenta de titularidad de este hospital.

Estos son los motivos por los que nos sumamos a la iniciativa del apoyo contra esta enfermedad, creada por @chocolatadasolidaria www.chocolatadasolidaria.org

Porque…

  • El 15 de febrero es el DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL
  • Cada año se diagnostican unos 1.200 nuevos casos de cáncer infantil en toda España.
  • El cáncer infantil es aleatorio e imprevisible.
  • El cáncer infantil es muy diferente del de adultos. NO se puede prevenir y la búsqueda es la única vía para avanzar.
  • Gracias a la investigación, actualmente se curan un 80% de los casos, pero para muchos niños y niñas la medicina aún no tiene ninguna solución. El 20% de los niños afectados no supera la enfermedad.
  • Un niño no es un adulto pequeño. Necesita fármacos y tratamientos específicos para luchar contra su enfermedad, pero no es rentable desarrollarlos comercialmente.
  • La inmensa mayoría de los recursos públicos y privados que se destinan a la investigación del cáncer se centran en el cáncer de adultos, mientras que los niños son los grandes olvidados
  • El Hospital San Juan de Dios dispone de un laboratorio de investigación del cáncer infantil, formado por un equipo de más de 30 profesionales. Más del 70% de su presupuesto proviene de las donaciones privadas de entidades y personas solidarias que lo hacen posible.

Estas son las razones y la necesidad de que la investigación no se detenga por falta de medios económicos, por ello nos unimos a una  manera “dulce y sencilla” de conseguir fondos para el laboratorio de investigación.

Haz clic en la siguiente imagen, y haz que esto llegue a muchas más personas como tú. Gracias por tu aportación.

Te puede interesar…

Ofrecemos:

Menú