DESPIERTA TU MENTE

Anunciamos nuestro programa en Origami. «Despierta tu mente Origami»  Llegan los talleres más esperados a Origami para niños y niñas entre 3 y 11 años.
¿Qué es Despierta tu mente Origami y cómo surge?

Despierta tu mente Origami nace de la necesidad de dar una respuesta educativa innovadora, motivadora y creativa.

Además de desarrollar las habilidades fundamentales en las diversas materias se trabaja para el desarrollo de sus propias habilidades; Así como para el aprendizaje autodidacta reforzando su confianza en su propia capacidad.

Los alumnos aprenderán mientras se divierten.

A través de los diferentes juegos/actividades, se ejercitan de forma activa las diferentes áreas del cerebro.

Trabajamos en grupos burbuja para garantizar el bienestar de nuestros alumnos.

Con cada alumno se trabaja de forma individualizada y en grupos de cooperación.

Son talleres de estimulación en la lectoecritura, logicomatemática, arte y creatividad, trabajando a la vez habilidades sociales.

¿Quién imparte estos talleres?

Estos talleres serán impartidos por profesionales de la educación.

Estos profesionales elaboran, a la vez que abordan todo el programa de «despierta tu mente».

Entre todos, se dará respuesta a nuestros alumnos personalizando cada una de las actividades.

No lo dude, este año haz que tu hijo/hija aprenda de una forma divertida y diferente en Origami. «Despierta tu mente»

«Despierta tu mente Origami» es la metodología perfecta para enriquecer y favorecer el pensamiento crítico, creativo, artístico, logicomatemático, expresivo, lector… de niños y niñas entre 3 y 11 años.

Una forma diferente y no tradicional de aprender mientras se divierten.