ESCUELA DE NAVIDAD

Actualidad

¡Traemos buenas noticias! Ya puedes inscribirte y reservar plaza en nuestra escuela de Navidad 2020.

Abrimos los días 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30, 31  de diciembre  y 4, 5, 7, 8  de enero.

Traemos divertidos talleres navideños, cuentacuentos, manualidades, talleres de cocina, y muchas sorpresas más para los más pequeños de la casa.

Para niños y niñas hasta 12 años, contamos con un amplio horario de centro y ofreciendo la opción de horario matinal y comedor.

Recuerde que nuestro centro cumple todas las medidas de prevención e higiene  frente al COVID-19.

Esta vacaciones de Navidad, ven a Origami y disfruta de la magia de la navidad. Os esperamos con mucha Ilusión.

Más información y reservas en nuestra web en nuestro teléfono, WhatsApp +34 633 381 120 y en nuestro centro Plaza Tomás y Valiente 4 Puente Tocinos – Murcia.