Escuela de Primavera

Llega nuestra escuela de Primavera Origami “Happy Easter School” ¿Quieres saber más? A continuación tendrás toda la información.

Durante los días 29,30 y 31 de marzo, 5,7,8 y 9 de Abril, los niños y niñas de 3 a 12 años podrán disfrutar de la Escuela de Primavera Origami “Happy Easter School”, con diversas actividades para el enriquecimiento de las habilidades sociales, emocionales, lúdicas y de aprendizaje, a través de aulas temáticas donde se trabajarán divertidas actividades como manualidades, talleres de cocina, juegos cooperativos, arte, etc.

Ofrecemos amplio horario del centro desde las 7.30h. hasta las 17.00h. dando servicio de comedor y aula matinal.

El horario de actividades programadas se llevará a cabo de 9:00 a 14:00.

Al segundo alumno/a de la misma unidad familiar se aplicará un descuento de 20%.

Tarifas:

• Escuela completa: 90€ (De 9:00 a 14:00).
  • Día: 15€ (De 9:00 a 14:00).
  • Bono de 3 días: 40€ (De 9:00 a 14:00).

Disponemos de plazas limitadas, debido a la situación sanitaria, cumpliendo con todas las medidas establecidas por las Consejerías de Educación y Sanidad, asegurando así el bienestar y salud de todos nuestros alumnos, familias y profesionales del centro.

Para más información y reservas:

Dirección: Plaza Tomás y Valiente, Nº4, Puente Tocinos, Murcia.