Sumérgete en la magia de la primavera con nuestra emocionante Escuela de Origami en Murcia. 🌸 Del 25 de marzo al 5 de abril, tus pequeños exploradores vivirán momentos inolvidables con actividades de arte, experimentos científicos, juegos al aire libre y aprendizaje jugando. ¡Fechas flexibles para tu comodidad! Descubre más en www.escuelainfantilorigami.com y asegura un lugar para tus hijos. Plazas limitadas, ¡no te pierdas esta oportunidad única! 🌷🎉

🌸 ¡Descubre la Magia de la Primavera en la Escuela de Origami en Murcia! 🌸

🎉 ¡Familias de Murcia, ha llegado el momento de sumergirse en un mundo de diversión y aprendizaje en nuestra emocionante Escuela de Primavera! 🌷 Del 25 de marzo al 5 de abril, tus pequeños exploradores vivirán momentos inolvidables mientras participan en una variedad de actividades emocionantes.

🖌️ Arte y Creatividad: Desde coloridas manualidades hasta emocionantes proyectos de arte, tus hijos desarrollarán su creatividad mientras crean obras maestras únicas.

🔍 Experimentos Científicos: ¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de la ciencia! Los pequeños científicos realizarán experimentos divertidos y descubrirán los secretos detrás de fenómenos cotidianos.

🏞️ Juegos al Aire Libre: La diversión no tiene límites con nuestros juegos al aire libre. Desde carreras hasta juegos en equipo, garantizamos risas y actividad física saludable.

📚 Aprendizaje Jugando: En nuestra Escuela de Primavera, aprender es sinónimo de diversión. Actividades educativas diseñadas para estimular la mente de los niños de manera lúdica y emocionante.

🎊 Fechas Flexibles para tu Comodidad: Adaptamos nuestro programa para ajustarnos a tus horarios. ¡Elige las fechas que mejor se adapten a tu familia y deja que la diversión comience! Opción de días sueltos, escuela completa o por semanas.

🌈 Ubicación: Nuestras instalaciones están listas para recibir a tus pequeños aventureros en un entorno seguro y lleno de alegría. Plaza Tomás y Valiente 4 . Puente Tocinos- Murcia-

🎁 Inscríbelos Ahora y Descubre la Magia de la Primavera: Visita  www.escuelainfantilorigami.com para obtener más detalles y asegurar el lugar de tus hijos en esta experiencia única. ¡Las plazas son limitadas! Reserva de plaza.

📞 Contacto Rápido. Llama al ☎️ 633381120 y únete a nosotros para crear recuerdos inolvidables durante estas fiestas de primavera.

¡No te pierdas esta oportunidad de hacer que las vacaciones de tus hijos sean extraordinarias! 🌟

¡Te esperamos en la Escuela Origami de Primavera! 🌸

No te olvides de visitar nuestras redes