Nuevas tecnologías…. ¿Entretenimiento o adicción?

Actualidad

Os presentamos una nueva sesión de nuestro Café pedagógico, Nuevas tecnologías, ¿Entretenimiento o adicción?. Esta charla va enfocada a familias, profesionales de la educación, y a todas aquellas personas que les interese el mundo educativo.

Os esperamos en este nuevo taller vivencial, donde podréis resolver todas las dudas existentes sobre este tema que tanto preocupa a las familias. Son muchos los medios, portales de internet y páginas web los que publican acerca del uso excesivo de las pantallas en los más pequeños, así como dan consejos y recomendaciones para evitar los efectos nocivos que pueden producirles.

En pleno año 2021, debido a la pandemia, el uso de pantallas digitales se ha incrementado un 500%. ¿Debemos ponerle limitaciones a los niños? ¿cómo estamos usando la tecnología? ¿hay riesgo real de que se cree una adicción? … Todas estas preguntas, y quizás algunas más que seguro que te estás planteando ahora mismo, o que quizás te has planteado, se resolverán el día 23 de octubre a las 18:00 en el café pedagógico que impartirá Adoración Díaz López, orientadora educativa, profesora de la Universidad de Murcia, y Doctoranda en Educación.

Si estás interesado en esta charla, no lo dudes y reserva tu plaza a través de nuestro teléfono 633 381 120 o en nuestro centro situado en la Plaza Tomás y Valiente Nº4 Puente Tocinos (Murcia), las plazas son limitadas hasta completar aforo. No te quedes sin la tuya.

Te puede interesar…

Newsletter:

Ofrecemos:

Menú