Nuevas tecnologías ¿pasatiempos o adicción?

Actualidad

Café pedagógico, Nuevas tecnologías, ¿Pasatiempos o adicción?. Esta charla va enfocada a familias, profesionales de la educación, y todas aquellas personas que les interese el mundo educativo. ¿Quieres saber más?

Os esperamos en esta nuevo taller vivencial, donde podréis resolver todas las dudas existentes sobre este tema que tanto preocupa a las familias. Últimamente los medios de comunicación ya nos informan sobre el tiempo que deben pasar los más pequeños delante de las pantallas, ¿los conoces?, ¿es esto así?  En esta charla Adoración Díaz López tratará de dar respuesta, y a través de un experimento vivencial descubriréis el impacto de las nuevas tecnologías, pantallas digitales… en nuestros hijos, alumnos…

Entendemos que vivimos en la era digital, que vivimos con los llamados “nativos digitales” ¿esto debemos fomentarlo? ¿cuál es el aprendizaje de los niños ante estas pantallas? ¿estimulan las pantallas? ¿las usas como entretenimiento para tus hijos? ¿esto podría llevar a una adicción? … Todas estas preguntas, y quizás algunas más que seguro que te estás planteando ahora mismo, o que quizás te has planteado, se resolverán el día 13 de Marzo a las 18:00 en el café pedagógico que impartirá Adoración Díaz López, orientadora educativa,  profesora de la Universidad de Murcia, y Doctoranda en Educación.

Si estás interesado en esta charla, no lo dudes y reserva tu plaza a través de nuestro teléfono 633 381 120  o en nuestro centro situado en la Plaza Tomás y Valiente Nº4 Puente Tocinos (Murcia), las plazas son limitadas hasta completar aforo. No te quedes sin la tuya.

 

 

Te puede interesar…

Newsletter:

Ofrecemos:

Menú