VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

El próximo 1 de septiembre comenzamos el curso 2020/2021 en nuestro centro de Educación Infantil Origami. ¿Aún no tienes plaza? No dudes en hacer reserva.

En Origami apostamos por una educación individualizada, velando por el bienestar emocional de los más pequeños.

Este año las medidas de seguridad implantadas serán más estrictas, teniendo la máxima precaución y poniendo todos los medios disponibles para que nuestros pequeños estén como en casa.

La elaboración de protocolos de actuación junto con Sanidad ha sido nuestra prioridad en este tiempo, velando por el bienestar de nuestros niños y familias.

Las seños de Origami sabemos que será un año diferente, pero nada nos quitará la esencia de la familia que somos.

¿Quieres formar parte de esta familia panda?

No dude en pedir información sin compromiso.

Recuerda que somos CENTRO AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Por tal motivo,  HACIENDA TE DEVUELVE HASTA 1000 € / año ,  por tener a tu hijo menor de 3 años matriculado con nosotros. Más información aquí.

Si quiere reservar y pedir una cita, solo tiene que acceder al apartado reserva de matrícula que encontrarás en la web y realizar la reserva; nos ponderemos en contacto para concertar una cita para que pueda conocer nuestras instalaciones, toda la información referida para el próximo curso escolar 2020/2021, y poder resolver todas las dudas que le surjan.