Bienvenidos a nuestra web

Actualidad

Es para nosotras todo un placer poder presentaros nuestro proyecto educativo de la forma más visual y completa que podemos. Nuestra nueva página web.

Han sido multitud de horas de trabajo el que nos ha supuesto llegar a terminar nuestra página web, pero al fín lo hemos conseguido. ¡Este es el resultado!.

Os presentamos nuestra nueva página web www.escuelainfantilorigami.com, una web donde los navegantes podrán visualizar de una forma muy sencilla toda nuestra labor educativa. Todo ello clasificado y ordenado de tal forma que sea todo muy sencillo de entender, de buscar, de informarse… en definitiva, esta web es para que todo el mundo nos conozca y sepa que en Escuela Infantil Origami contamos con multitud de servicios y que estos mismos están a plena disposición de todos los papis y mamis que los necesiten.

En nuestra sección de «La Escuela» presentamos toda nuestra información con el máximo detalle, nuestra metodología educativa y todos los datos más interesante de nuestra escuela infantil.

Contamos con una sección que hemos llamado «Reservar Plaza«, donde se podrán inscribir a los niños en cualquiera de las actividades que prestamos. Tan solo habrá que rellenar un pequeño formulario y en muy poco tiempo se podrá realizar la inscripción.

Esperamos que nuestra nueva web os guste tanto como a nosotras.