Agenda Escolar

La agenda escolar del centro, es una AGENDA DIGITAL, donde las familias reciben toda la información a tiempo real, y donde podremos tener una comunicación directa con cada uno de los padres y de manera grupal.

A través de esta APP las familias recibirán qué han desayunado sus pequeños, cuánto han comido, el tiempo que han dormido, si el centro necesita productos de higiene personal de cada uno de sus niños, así como informamos a las familias de las actividades realizadas en el día a día.

Con esta modalidad de agenda digital lo que pretendemos es que el centro y familia tengan un contacto directo día a día, siendo así los padres y profesionales del centro los encargados de la educación de los más pequeños.

En la APP encontraréis diversas funciones como la hora de entrada y salida de los niños, el calendario escolar, el menú mensual, las actividades propuestas por el centro… Todo para hacer más fácil la relación familia-escuela.

¡ Descarga nuestra APP KinderClose !