Logopedia y Psicopedagogía

Entendemos el desarrollo de los niños desde una perspectiva integral, partiendo de la base que cada niño tiene un desarrollo diferente y es por ello que consideramos que los profesionales que trabajan con los niños, deben de adaptarse a las necesidades personales de cada uno de ellos.

Desde Origami se atienden a niños con necesidades de apoyo educativo, así como niños con Trastorno del Espectro Autista, TDA-H, realizando sesiones individuales y sesiones grupales, así como dando asesoramiento a las familias e información de la evolución de los niños

Contamos con especialistas de la educación, orientadores educativos, pedagogos y logopedas, los cuales trabajan de forma individualizada con cada uno de los niños a través de sesiones dinámicas y motivadoras

Dentro de este servicio los profesionales trabajan en grupo técnicas de habilidades sociales, técnicas de estudio,  así como apoyo educativo para los niños con dificultades de aprendizaje.

Las actividades que se realizan en cada una de las sesiones son creadas y diseñadas por los especialistas que trabajan con los niños, dando así un asesoramiento personalizado y dirigido en exclusiva para el niño en cuestión.

Somos especialistas en dislexia, dislalias, discalculia, auditivos, disglosias, TEA, TDA-H,

Hemos trabajado junto a Luz Rello, referente en Dislexia, escritora del libro “Superar la Dislexia” (2018),  actualmente ha desarrollado una aplicación llamada DytectiveU, para trabajar con alumnado con Dislexia. Hay estudios que demuestran que los niños que trabajan con esta metodología han conseguido avanzar en el desarrollo de la lecto-escritura, así como a nivel comprensivo. Desde nuestro centro apoyamos toda la innovación educativa y apostamos por la enseñanza individualizada, por ello los profesionales que trabajan con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje, apuestan también por una educación inclusiva.

¿Tienes algún tipo de duda? Estamos para ayudarte.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te aclararemos todas tus dudas al instante.

Te puede INTERESAR

Conoce todos los servicios que ofrece nuestra escuela infantil

Menú