Enseñanza Bilingüe

La metodología bilingüe llevada a cabo en Origami, es de tipo lúdica, esta metodología se trabaja a través de juegos, dinámicas de grupo y actividades relacionadas con rutinas de la vida diaria, relacionando cada una de las actividades con  aprendizajes significativos para los niños desde 1 año hasta los 3 años; basadas en  situaciones cotidianas para ellos y del mundo más próximo que les rodea.

Los materiales están enfocados y adaptados a los más pequeños dando así significado a cada una de las actividades. Cada uno de los materiales de esta enseñanza bilingüe, está estrechamente relacionados con los proyectos desarrollados por el centro, adaptados cada uno de ellos a los objetivos y contenidos curriculares planteados en el Real Decreto 828/2003, por el que se establecen los aspectos educativos básicos de la Educación Preescolar, y el Real Decreto 1330/1991. EDUCACIÓN INFANTIL. Establece los aspectos básicos del currículo.

En Origami apostamos por la enseñanza bilingüe por eso además de esta enseñanza ampliamos con la metodología Kids and Us, esta metodología se lleva a cabo con los más pequeños en el centro de Educación Infantil Origami, en el  horario escolar. Además de ofrecer este servicio contamos con clases de extraescolares para llevar a cabo con niños hasta 12 años la enseñanza de esta segunda lengua. La metodología que se llevan en estas sesiones es una metodología lúdica a través de acciones que se desarrollan en el día a día, juegos, música, rutinas diarias, cuenta cuentos. En las sesiones de inglés los niños entran escuchando inglés y acaban la clase en inglés, es decir no se habla otro idioma, en este caso el español.