Cafés Pedagógicos

A continuación, te planteamos varias preguntas, al finalizarlas si has contestado al menos a una que sí o tienes curiosidad de cómo será, no dudes de que estos cafés pedagógicos son ti. ¿Eres de las personas que le inquieta la educación de sus hijos? ¿Tienes preguntas acerca de cómo hacer o guiar el desarrollo emocional de sus pequeños? ¿Cómo tratamos una separación? ¿Y la muerte? ¿En caso de atragantamiento, sabría actuar? ¿Era digital o nativos digitales? ¿Pros-contras de las tecnologías de la información y comunicación? ¿Se alimenta bien mi hijo?

Y a hora sí, te contamos en qué consisten:

En estas charlas, lo que se pretende acercar a las familias a todas esas cuestiones que muchas veces se plantean a cerca de la educación de sus hijos, tratando así diversos temas como inteligencia emocional, bullying, muerte, separación, uso de las nuevas tecnologías, alimentación infantil, primeros auxilios… Se pueden proponer charlas, de temas que interesen a las familias para llevarlas a cabo en el centro.

Todas las charlas, “café pedagógico” son impartidas por especialistas en la materia, a la vez que están coordinadas y asesoradas por psicólogos educativos.

Al finalizar las charlas, todos los asistentes podrán exponer y realizar preguntas acerca del tema tratado, las familias podrán exponer sus diferentes puntos de vista, a la vez que aportar información a las cuestiones planteadas por otras familias.

Y todo ello acompañado de una infusión o un café, y de buena compañía.

¿Tienes algún tipo de duda? Estamos para ayudarte.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te aclararemos todas tus dudas al instante.

Te puede INTERESAR

Conoce todos los servicios que ofrece nuestra escuela infantil

Menú