Aula Matinal

El servicio de matutinos empieza a las 7:00 de la mañana, dando acogida a los niños más madrugadores del centro, y de los centros cercanos a nuestro centro, ya que contamos con el servicio de llevada y recogida al cole. En este servicio los pequeños pueden disfrutar de nuestras instalaciones, tomar el desayuno  o descansar un poquito más hasta la hora de comienzo de las clases.

Este servicio se hace para niños del centro de 0 a 3 años, y para niños de centros cercanos como son: Rosario, Ramón Gaya y Marco, contamos con el servicio de llevada a los coles mencionados, haciendo así más fácil la conciliación a la vida laboral a las familias.

Ampliamos este servicio con la recogida de los niños de dichos centros a las 14:00 y comedor en el centro.