Ya está aquí nuestro boletín de noticias, ¿te gustaría estar informado de todas nuestras novedades?

¿Conoces en qué consiste un boletín de noticias, o newsletter?

Es un boletín informativo a través de mail, que las empresas envían a sus suscriptores para que estén informados de todo lo que les interesa.

Este boletín no es solo para familias del centro, si tú no eres miembro de nuestro centro pero te gustaría recibir información sobre: charlas, cursos, promociones, ofertas, sobre educación, si eres papá, mamá, tito, tita, abuelo, abuela…Estamos seguros que este es tu sitio.

¿Y qué temas se trataran en este boletín?

Hablaremos de educación, de noticias de última hora en educación, sobre la situación actual por el COVID-19, cómo será la vuelta al cole, en qué condiciones volveremos a las aulas…y de otros temas de actualidad, que quizás si convives con niños menores te van a resultar interesantes, o al menos eso esperamos. Te enviaremos cupones descuento, ofertas, y promociones de nuestro centro educativo, los cuales podrás compartir con otros amigos que les pueda interesar. Hablaremos de actualidad en educación, y por qué no de otras promociones o eventos para niños y familias que os puedan interesar a nivel provincial.

No te vamos a enviar correos que no te interesen, de ser así, puedes dejar de ser suscriptor en nuestro boletín.

¿Y cómo me suscribo?

Es muy sencillo, rellena el cuestionario que te dejamos a continuación, solo tienes que introducir tu nombre y dirección de correo electrónico. A continuación recibirás un correo de confirmación a tu mail, ¡ya estás suscrito a nuestro boletín de noticias!

Te damos la bienvenida a nuestra newsletter.