ESCUELA DE PRIMAVERA

Llega la Escuela de Primavera Origami, desde el día 6 de abril hasta el 17 de abril, con horario ampliado desde las 7:30 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.  Si quieres saber más sigue leyendo.

En nuestra Escuela de Primavera Origami, los pequeños de la casa disfrutarán de divertidas actividades, así como de talleres de cocina, talleres manipulativos, clases de yoga, actividades artísticas, y por supuesto de un super breakout-edu, donde los niños y niñas lo pasarán en grande. Ellos se divierten a la vez que trabajan habilidades específicas favoreciendo su desarrollo.

¿A qué edades va destinada? La Escuela de Primavera Origami va destina a niños y niñas cuya edad esté entre los 0 y 3 años y entre los 3 y 12 años.

¿Qué servicios ofrecemos? En nuestro ampliado horario contamos con horario de madrugadores, comedor, y ludoteca hasta la 17:00.

Horario de la Escuela de Primavera de 9:00 a 13:00.

No olvides de reservar plaza, no te quedes sin la de tu pequeño, recuerda que son limitadas.

¿Dónde reservamos las plazas? Reserva tu plaza a través de nuestra web pincha aquí, a través de nuestro teléfono o en nuestro centro Plaza Tomás y Valiente 4. Puente Tocinos- Murcia-.

¡Muy importante recordar que las plazas son limitadas! Llama ya y reserva plaza para que tu pequeño no se quede sin ella.