ESCUELA DE VERANO

Actualidad

Las vacaciones de verano ¡¡llegan ya!!, y como cada año Origami, te ofrece la escuela más divertida y original de toda  Murcia. Este verano llega a Murcia – Origami la escuela de verano Jurásica.

Desde el 27 de junio los niños y niñas de 3 a 12 años podrán disfrutar de la Escuela de Verano Origami “Origami Park”, ¿abrimos la puerta de fantástico mundo?

Este verano viene cargado de muchas aventuras. «Origami Park» llega a Murcia; un proyecto lleno de diversión y de divertidas actividades: manualidades, talleres de cocina, juegos cooperativos, experiencias artísticas, etc. donde trabajaremos el enriquecimiento de las habilidades sociales y emocionales, y… lo más importante ¡aprenderemos mientras nos divertimos!

Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo un amplio horario del centro: desde las 7.30h. hasta las 16.00h. dando servicio de comedor y aula matinal. Con posibilidad de servicio de comedor y aula matinal

El horario de actividades programadas se llevará a cabo de 9:00 h a 14:00 h.

¡Abrimos julio y agosto!

Disponemos de plazas muy limitadas. ¡Reserva ya!

Para más información y reservas:

Dirección: Plaza Tomás y Valiente, Nº4, Puente Tocinos, Murcia

Enlace al vídeo de Origami Park . PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO.