Escuela de Verano “astro summer”

Actualidad

Las vacaciones de verano están cerca, y seguramente necesites un plan para que los peques lo pasen en grande mientras trabajas. Llega nuestra escuela de Verano Origami “Astro Summer

Desde el 21 de junio los niños y niñas de 3 a 12 años podrán disfrutar de la Escuela de Verano Origami “Astro Summer”, ¿os subís a la nave Origami?

Este verano viene cargado de muchas aventuras. “Astro Summer”: un proyecto lleno de diversión y de divertidas actividades: manualidades, talleres de cocina, juegos cooperativos, experiencias artísticas, etc. donde trabajaremos el enriquecimiento de las habilidades sociales y emocionales, y… lo más importante ¡aprenderemos mientras nos divertimos!

Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo un amplio horario del centro: desde las 7.30h. hasta las 16.30h. dando servicio de comedor y aula matinal. Con posibilidad de servicio de comedor y aula matinal

El horario de actividades programadas se llevará a cabo de 9:00 h a 14:00 h.

Y si reservas antes del 1 de mayo tendrás un descuento en la tarifa de la escuela.

Disponemos de plazas limitadas, debido a la situación sanitaria, cumpliendo con todas las medidas establecidas por las Consejerías de Educación y Sanidad, asegurando así el bienestar y salud de todos nuestros alumnos, familias y profesionales del centro.

Para más información y reservas:

Dirección: Plaza Tomás y Valiente, Nº4, Puente Tocinos, Murcia.

Te puede interesar…

Newsletter:

Ofrecemos:

Menú