RECURSOS PARA TRABAJAR EN CASA #YOMEQUEDOENCASA

Actualidad
Queridas familias, somos conscientes de que llegan días algo diferentes, y desde casa nos pedís trabajos, ideas, manualidades, etc. para realizar en casa con los más pequeños, por eso hemos creado en nuestra página una pestaña llamada “recursos” para ir subiendo materiales, recursos e ideas que hemos ido recopilando y creando durante estos dos días de #cuarentena. Esperamos que os gusten y ,ante todo, que os animéis a realizarlos.

Muchos de los materiales que hemos creado están realizados en digital, pero podéis realizarlos en casa sin necesidad de imprimirlos.

Subiremos actividades manuales de esas que sabéis que nos encanta realizar a nosotras. Ya sabéis que cualquier cosita que tengáis en casa se puede utilizar para llevar a cabo las actividades.

Y, por supuesto, no podrán faltar recetas para hacer con los más pequeños.

Os dejaremos canciones de asamblea de buenos días, de las que cantan ellos a diario, para que las cantéis juntos y disfrutéis de un momento ¡super emocionante!

Solo deseamos y esperamos que esta cuarentena pase lo más rápido posible, y estamos seguras que si todos ponemos de nuestra parte, será así. Y esperamos que con todas las cositas que estamos preparando pase más rápido aún.

Solo queda deciros que esto lo vamos a pasar y superar juntos, que las seños de Origami estarán para que los niños realicen cositas bonitas en casa con sus familias. Y esperamos fotos 🙂 con todas las familias.

Ya sabéis que todo esto lo podéis pasar a todas las familias que creáis que lo puedan necesitar, en estos momentos, lo más importante es que las familias con niños pasen este tiempo lo más entretenidas y que a los pequeños no les falte esa sonrisa que sólo ellos nos saben regalar todos los días.

Pues sin entretenernos mucho más os dejamos el enlace que os dirige donde encontraréis recursos. Esperamos fotos, diversión en casa, y que todo pase lo más rápido posible. Un abrazo y besazo virtual a todas las familias que han llegado hasta aquí. Recursos para tiempos de #yomequedoencasa

Fdo. El equipo Origami

Te puede interesar…

Newsletter:

Ofrecemos:

Menú