RECETA Sándwich irlandés de trébol para niños por San Patricio #yomequedoencasa

Recursos
Sandwich irlandés de trébol para los niños, receta fácil y sencilla para que los más pequeños disfruten cocinando.

A continuación os dejamos la receta, es muy fácil y esta tarde podrán tomar una merienda diferente realizada por ellos mismos.

Los ingredientes podéis variarlos, por los que tengáis por la nevera. (el queso, o no añadir cebollino)

• 100 gr de crema de queso.
  • 2 lonchas de queso Cheddar.
  • 50 gr de perejil o cebollino.
  • 2 rebanadas de pan de molde.
¿Cómo lo preparamos?

Es muy muy sencillo, ¿manos a la cocina? Pues vamos a ello. 🙂

1. Cortamos el pan con la silueta del trébol.
  2. Unta la crema de queso sobre la rebanada de pan, ocupando toda la superficie.
  3. Corta el queso cheddar (o cualquier otro queso) con la misma silueta, y recorta un tercio de la forma resultante.
  4. Coloca el queso en la parte izquierda del sándwich, sobre el pan. Deja la parte central con la crema de queso.
  5. Pica muy fino el perejil o cebollino. Colócalo en el tercio de la derecha, y ya tienes listo tu sándwich con la bandera irlandesa.
  • Si queréis podéis poner 2 rebanadas más de pan, aumentar el sándwich rellenándolo de jamón u otro embutido.
  • ¡Listo para comer y disfrutar de una merienda muy rica!.