Ludoteca

¿Tienes niños mayores de 3 años? ¿Necesita un centro dejarlo mientras trabaja, toman un café, o sale de compras, vas al cine…?

No lo dude, Origami dispone de servicio de ludoteca, desde las 14:00 hasta las 20:00, durante el curso escolar. Disponemos con servicio de recogida al centro donde está matriculado en la etapa de infantil (3-6 años) y primer y segundo tramo de primaria. Con este servicio ofrecemos el  servicio de comedor para los niños que vienen del segundo ciclo de infantil y de primaria.

En estas sesiones de ludoteca, sus pequeños pasaran una tarde muy divertida, con juegos de mesa no convencionales, manualidades, talleres de cocina…e incluso podrán realizar las tareas propuestas en el centro.

En las sesiones de ludoteca, los niños y niñas están divididos por edades.

No olvide que en las sesiones de ludoteca los pequeños pueden realizar sus deberes, ya que el profesorado con el contamos son maestras de infantil y primaria, orientadores educativos, logopedas y pedagogas, contando con la posibilidad de trabajar con los niños técnicas de estudio,  apoyo educativo, sesiones de habilidades sociales… Estos servicios con los que contamos son complementarios a la ludoteca.

Sabemos la necesidad que en el día a día se les presenta a las familias de que sus hijos se conviertan en personas independientes a la hora de realizar las tareas encomendadas en clase, tener estrategias de estudio para que sean autónomos en sus estudios.  Es por ello que en Origami trabajamos que todo esto sea posible y nos centramos en los niños y en ofrecerles estrategias metodológicas educativas innovadoras y llamativas para los niños y niñas, para así conseguir resultados óptimos en su proceso educativo.